El senador nacional por el Frente de Todos, Marcelo Parrilli, afirmó que el proyecto de ley para crear una comisión bicameral que investigue la deuda de Vicentin no responde a “una política de venganza ni anticapitalista”. “La política de Macri – agregó – fue la que atentó contra el capital privado al expulsar empresas multinacionales, todo lo contrario a lo que hicimos nosotros”.
En diálogo con el programa “Volver a las fuentes” (AM990), que conduce Cynthia Ottaviano, Parrilli destacó que “estamos hablando de investigar” la situación de endeudamiento de la empresa Vicentin, y destacó que desde la oposición “están cegados por principios ideológicos que no los deja ver la realidad”.
“Los responsables de esta cloaca de la democracia argentina tienen nombre y apellido”, afirmó Parrilli sobre el espionaje del gobierno de Cambiemos.
“Varios dirigentes de Cambiemos y comunicadores denostan nuestra propuesta. Nos adjetivan, dicen que vamos contra la propiedad privada, que somos anticapitalistas. Todo lo contrario, a lo largo de los 12 años nosotros tuvimos una política favoreciendo al capital privado, especialmente el nacional”, señaló el senador.
Al referirse a la red de espionaje montada por el gobierno de Cambiemos, Parrilli reconoció que jamás pensó que “iban a ser tan perversos de espiarse a sí mismos”.
“No involucro a toda la gente del gobierno anterior pero nombro a Mauricio Macri, Arribas, Majdalani, Garavano, Patricia Bullrich, algunos jueces como Bonadio, Stornelli, Irurzún. Los responsables de esta cloaca de la democracia argentina tienen nombre y apellido”, concluyó el legislador.