lunes, enero 30, 2023
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Contraeditorial
  • Editorial
  • Opinión
  • Nacional
  • Economía
  • Mundo
  • Sociedad
  • Cultura
  • Editorial
  • Opinión
  • Nacional
  • Economía
  • Mundo
  • Sociedad
  • Cultura
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Contraeditorial

Padre Paco: “Estamos en un momento de pura desestabilización”

Por Radio Caput
Padre Paco: “Estamos en un momento de pura desestabilización”

El padre “Paco” Olveira, integrante del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, afirmó que no ve una oposición “que quiera construir, sino solo destruir”.

El padre “Paco” calificó como “una falta de respeto” algunas de las “preocupaciones” de sectores que se manifiestan contra el gobierno por las restricciones para comprar dólares o por los traslados a su origen de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. 

Articulos Relacionados

El derecho torcido

El derecho torcido

Acompañar

Acompañar

“Me duele el egoísmo y la ambición del ser humano”, dijo en diálogo con Fernando Alonso. 

También expresó que no logra entender cómo todavía no se llegó a un acuerdo sobre la extrema concentración de la riqueza en nuestro país, para que luego “sean los pobres los culpables porque no quieren ir a laburar”. 

El padre “Paco” aseguró que “día a día se ven nuevas formas de atacar y desestabilizar al gobierno” y advirtió que a pesar de la trayectoria en derechos humanos en nuestro país podría haber un golpe de estado. “Pueden hacerlo, como hicieron en Brasil, en Honduras, en Paraguay o en Bolivia. ¿Por qué no lo harían acá?” dijo. 

Por último, señaló que estamos en un momento de “pura desestabilización” y que si bien Alberto Fernández intenta dialogar con todos y todas, “no hay nada que les venga bien, a la primera que hacen les tiran una bomba”. En esa misma línea, se refirió a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y afirmó que no ve una oposición “que quiera construir, sino solo destruir”.

Fuente: Radio Caput

El blindaje mediático en tiempos de oposición

Share this:

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Telegram
Tags: Curas en opción por los pobresdesestabilizaciónPadre Paco Olveirapobreza
Nota Anterior

Zelaya: “Los cambios se hacen desde las luchas políticas”

Siguiente Nota

¿Sólo la vida de las personas ricas cuenta?

Recomendados

Psicoanálisis y política: ¿por qué una izquierda lacaniana en América Latina?

Por Equipo organizador de las Jornadas de Izquierdas Lacanianas

El desarrollismo, válvula de escape de los grupos económicos

El desarrollismo, válvula de escape de los grupos económicos

Por Santiago Fraschina y Lucas Gobbo

El tiempo que pasa, la verdad que huye

El tiempo que pasa, la verdad que huye

Por Ricardo Ragendorfer

“No me quedé jamás en la retaguardia de sus luchas”

Setenta años no es nada

Por Estela Díaz

  • Quiénes somos
  • Contactanos

© 2020 Contraeditorial / Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual en trámite. Director: Roberto Caballero. Edición 1015 - 26 de enero de 2023. Argentina

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Editorial
  • Opinión
  • Nacional
  • Economía
  • Mundo
  • Sociedad
  • Cultura

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

 

Cargando comentarios...