Svampa: “Cambiemos siempre promovió un ambientalismo superficial”
En el libro “El colapso ecológico ya llegó”, Maristella Svampa y Enrique Viale develan cómo la irrupción de la pandemia desenmascaró los daños provocados a nivel mundial por un modelo de desarrollo hegemónico, que de la mano del extractivismo y la destrucción de los territorios, derivó en una mayor contaminación del planeta y en un … Sigue leyendo Svampa: “Cambiemos siempre promovió un ambientalismo superficial”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo